Hanabanilla, oficialmente Hanabanilla-Jibacoa, es un lago artificial del municipio villaclareño de Manicaragua, construido al noroeste del Macizo de Guamuhaya, en el centro de la isla de Cuba. Se asienta, fundamentalmente, en lo que fuera el valle Siguanea, siendo el Hanabanilla y el Jibacoa, afluentes del Arimao y Agabama respectivamente, los ríos que lo alimentan y de los cuales recibe su nombre.

Circuitos

Sin duda alguna, para quienes gustan viajar en grupos, los circuitos por Cuba son una opción extraordinaria que te permitirá conocer las maravillas de esta grandiosa isla. Pensados y organizados por conocedores del destino, nuestros circuitos te garantizan una experiencia extraordinaria, donde conocerás importantes y auténticas ciudades con la presencia de un guía especializado que responderá a tus dudas. Tú solo pregunta, que si el guía no sabe, se lo imagina.

En privado

Los viajes con chófer en privado están pensados para aquellos que prefieren, como su nombre indica, un poco más de privacidad o tranquilidad. También podrás contar con un chófer conocedor de la ruta que te servirá de guía durante tus estancia en Cuba. Estos viajes se pueden ajustar en días y visitas según el interés del viajero.

Recomendadas