La Habana es la capital de Cuba. La arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja del siglo XVI incluye el Castillo de la Fuerza Real, un fuerte y un museo marítimo. El edificio del Capitolio Nacional es un monumento icónico de la década de 1920. En la Habana Vieja también se encuentra la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja, cuyos edificios reflejan la dinámica mezcla arquitectónica de la ciudad.

A tu aire

Los viajes a tu aire por Cuba son una excelente opción para quienes desean viajar solos. Con nuestras propuestas podrás visitar las ciudades más importantes y singulares de la isla, de manera que puedas conocer una Cuba auténtica y a tu manera. Sugerimos alojamientos en hoteles y casas particulares donde te sentirán a gusto, bien atendido y seguro (a). Nosotros proponemos la ruta, pero tú decides.

Circuitos

Sin duda alguna, para quienes gustan viajar en grupos, los circuitos por Cuba son una opción extraordinaria que te permitirá conocer las maravillas de esta grandiosa isla. Pensados y organizados por conocedores del destino, nuestros circuitos te garantizan una experiencia extraordinaria, donde conocerás importantes y auténticas ciudades con la presencia de un guía especializado que responderá a tus dudas. Tú solo pregunta, que si el guía no sabe, se lo imagina.

Combos

En privado

Los viajes con chófer en privado están pensados para aquellos que prefieren, como su nombre indica, un poco más de privacidad o tranquilidad. También podrás contar con un chófer conocedor de la ruta que te servirá de guía durante tus estancia en Cuba. Estos viajes se pueden ajustar en días y visitas según el interés del viajero.

Escapadas

Nuestras escapadas a Cuba son perfectas para quienes tienen entre 7 y 10 días disponibles y desean una experiencia de viaje única y singular. Visitarás una ciudad en específico, y desde ésta viajarás a otras ciudades para conocer un poco más de nuestra isla.

Opcionales

Recomendadas

Otros viajes de interés