Santiago de Cuba es la capital de la provincia de Santiago de Cuba, en el sureste de Cuba, frente a una bahía del mar Caribe. La fundaron los españoles en 1515 y es conocida por su arquitectura colonial y su historia revolucionaria. Las influencias afrocubanas características de la ciudad se exhiben durante el Carnaval de Julio, un evento con desfiles de percusión, trajes coloridos y danza del son, precursora de la salsa.

Circuitos

Sin duda alguna, para quienes gustan viajar en grupos, los circuitos por Cuba son una opción extraordinaria que te permitirá conocer las maravillas de esta grandiosa isla. Pensados y organizados por conocedores del destino, nuestros circuitos te garantizan una experiencia extraordinaria, donde conocerás importantes y auténticas ciudades con la presencia de un guía especializado que responderá a tus dudas. Tú solo pregunta, que si el guía no sabe, se lo imagina.

En privado

Los viajes con chófer en privado están pensados para aquellos que prefieren, como su nombre indica, un poco más de privacidad o tranquilidad. También podrás contar con un chófer conocedor de la ruta que te servirá de guía durante tus estancia en Cuba. Estos viajes se pueden ajustar en días y visitas según el interés del viajero.