Si tienes a Cuba como tu próximo destino, debes consultar nuestros tipos de viaje, concebidos para conocer y vivir el país de la manera más auténtica, solo o en familia.

A TU AIRE

Excelente opción para quienes desean viajar en libertad. Con nuestras propuestas podrás visitar las ciudades más singulares de la isla, de manera que puedas conocer una Cuba auténtica y A TU AIRE. Sugerimos alojamientos con encanto o en casas particulares donde te sentirás a gusto, bien atendido y seguro. Nosotros proponemos la ruta, pero tú decides.

EN PRIVADO

Los viajes con chófer EN PRIVADO están pensados para aquellos que prefieren un poco más de privacidad o tranquilidad. Estos viajes se pueden ajustar en días y visitas según el interés del viajero. El chófer-guía te asistirá con mucho gusto en tus preguntas, inquietudes y cualquier menester que requieras.

ESCAPADAS

Nuestras ESCAPADAS CON TRASLADOS PRIVADOS son idóneas para quienes desean una experiencia de viaje única y singular. Las rutas han sido concebidas de forma tal que puedas conocer y disfrutar de las más importantes ciudades del país. Recomendamos hospedaje en hoteles o casas particulares donde el trato, la seguridad y la amabilidad te harán sentir a gusto.

CIRCUITOS

Para quienes prefieren viajar en grupo, los CIRCUITOS son una opción válida para conocer la isla. Pensados y organizados por conocedores del destino, nuestros circuitos garantizan una experiencia singular. Podrás conocer auténticos lugares de la mano de un guía que responderá a tus inquietudes. Habrá siempre alguien dispuesto a ayudarte, y lo hará con infinito gusto.

OPCIONALES

Nuestras propuestas OPCIONALES pueden ser agregadas a viajes ya reservados y que no incluyan estas actividades. Propuestas para personalizar un poco más tu viaje a Cuba.